¡¡¡¡¡Bienvenido a las Robinsonades !!!!!




¡¡¡Desde 2010, los duendes y los elfos han colocado cabañas, árboles de plumas y capullos en los robles centenarios de la finca Tersac para que puedas recargar las pilas en plena naturaleza!!!


¡¡¡Así que no lo dudes!!!


¡¡¡Venga y aproveche el alojamiento insólito y ecológico de Les Robinsonades a sólo 45 minutos al sur de Toulouse, entre Comminges y Volvestre y a los pies de los Pequeños Pirineos del Ariege !!!


Es usted quien debe elegir la que más le convenga:

-Para más comodidad, prefiera nuestras 2 cabañas encaramadas; estos acogedores nidos, clasificados como 3 espigas por los Gîtes de France, pueden acoger de 2 a 5 personas.

- Para más aventura, opte por el capullo o la tienda suspendida (de abril a noviembre) y tendrá un asiento en primera fila para escuchar el susurro de la naturaleza.


NATURA 2000



De hecho, la finca se encuentra en una zona clasificada como Natura 2000. Esta red de espacios ecológicos europeos tiene el doble objetivo de preservar la diversidad biológica y revalorizar los territorios.


La Zona de Protección Especial (FR731 2010) que incluye el valle del Garona desde Boussens hasta Carbonne tiene como objetivo la protección y gestión de las especies de aves silvestres.


Esta gran riqueza ornitológica en la que conviven el martinete, la garceta común, la garceta grande, el milano, el águila pescadora y muchos otros, hace que las cabañas de los Robinsonades sean un observatorio ideal para los amantes de las aves.

Un poco de Historia



La finca de TERSAC, que bordea el Garona, alberga quince robles centenarios que destacan por su belleza y su gran edad (¡unos 300 años para el decano!), así como los restos de un castillo del siglo XII.


El castillo fue construido en la Edad Media por la baronía de Tersac para controlar el bajo valle del Volp.

Fue sustituida en el siglo XVI por una vivienda más confortable que aún muestra algunas ventanas ajimezadas y grandes chimeneas renacentistas.



Maravilloso

Noche familiar por el 10º cumpleaños de nuestro mayor en la cabaña del duende en comunión con este majestuoso árbol. Unos anfitriones encantadores. Hijos de los encantadores anfitriones. Descubrimiento de los baños secos: ¡un momento muy divertido! Un desayuno gigantesco y excelente.

Dos noches magicas para los amantes

¡Muy buena recepción! Son adorables. ¡El desayuno está recién hecho! La primera noche, estuvimos en la cabaña del duende. El segundo en el capullo. ¡¡¡GRANDE!!! Seguro que volveré.

Les Robinsonades

LIEU-DIT: TERSAC

SAINT-CHRISTAUD, 31310, Francia

contact@lesrobinsonades.com

06.12.04.08.59

Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Los datos recogidos en este formulario son procesados por Les Robinsonades y Amenitiz Solutions para gestionar las informaciónes de solicitud de contacto en el sitio web https://www.lesrobinsonades.com de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.